Bienvenidos a nuestro Blog. Aquí encontraréis noticias sobre nosotros (los alumnos del CRA "El Olmar") y nuestro entorno.


¡Esperamos que os guste!


Si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestro blog manda un mail a: noticiascraelolmar@gmail.com



domingo, 9 de octubre de 2011

Fiestas de la Virgen del Rosario (Por Juan M. Arranz)

Las fiestas del 2011 comenzaron el viernes 30 de septiembre; oficialmente a las 21 horas con el pregón de Daniel Sobrados, procurador de las Cortes de Castilla y León.
A continuación se presentaron al rey y damas de las fiestas (este año no había quintos del pueblo así que se han elegido familiares de vecinos del  pueblo), seguido de la entrega del trofeo de futbol sala. El día acabó con la orquesta "Avatars"
El sábado hubo un parque infantil en el patio de nuestro colegio, tanto por la mañana como por la tarde. A medio día pudimos ver a los cabezudos y el encierro ecológico.
El día siguió con deportes y entretenimientos, y por la noche vino la orquesta "Sfera", en la que cantaba Fran, es un profesor de música que estuvo en nuestro colegio el año pasado haciendo una sustitución.
El domingo se celebró la misa en honor a la virgen del Rosario, y por la tarde los juegos para adultos.
El lunes a las 11 y media se celebraron los juegos infantiles, hasta 13 años y por la tarde "Magilandia"
El martes se despidieron las fiestas con juegos autóctonos, una caldereta y unos bonitos fuegos artificiales.
Y con esto, a esperar otro año.
¡Espero que hayáis disfrutado estos días!

2 comentarios:

  1. que vien lo pasaste,pero si te dan un golpe de frente te pueden hacer mucho daño.eder tejedor benito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los fuegos artificiales,pusieron una traca y era tan bonito.El dÍa de la limonada nuestra peña, que se llama PEÑA EL MOGOLLON, hizo limonada estaba buenisima.Para otras fiestas venir os lo pasereis genial,sobre todo porque el sabado hay colchonetas gratis.MARIA ARRANZ 4 PRIMARIA

    ResponderEliminar