Bienvenidos a nuestro Blog. Aquí encontraréis noticias sobre nosotros (los alumnos del CRA "El Olmar") y nuestro entorno.


¡Esperamos que os guste!


Si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestro blog manda un mail a: noticiascraelolmar@gmail.com



domingo, 9 de octubre de 2011

Precaución en los coches de choque (Por Juan M. Arranz)

Este año como desde hace varios, los coches de choque han vuelto a las fiestas de Olombrada con gran éxito. Ésta es una atracción divertida si se toman las precauciones necesarias, porque si nó, puede ser peligrosa.
Por ello desde nuestro blog nos gustaría pediros a todos vosotros que siempre que os montéis en una atracción de este tipo tengáis cuidado. También nos gustaría pedir sobre todo a los mayores que cuando se monten tengan consideración con los más pequeños, que también quieren montarse en los coches sin sufrir daños. Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Esta noticia está muy bien porque mucha gente en los coches de choque hace el burro y no se dan cuenta del peligro que eso conlleva. Merche Gutiérrez. 1º ESO

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante y tienes razón. A mí también ha pasado y duele. Claudia Acebes. 5º EP. Olombrada

    ResponderEliminar
  3. Si , teneis toda la razon a mi tambien me ha pasado Estela Pascual 1º ESO

    ResponderEliminar
  4. a mi no me ha pasado pero seguro que duele lucia cardaba 4º EP.OLOMBRADA

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien que escribas esto, porque algunos mayores no se preocupan por los pequeños.A mi medieron un golpe y dolia mucho.MARIA ARRANZ 4 PRIMARIA

    ResponderEliminar
  6. jajajaj lucia mes mucho mejor que no te pase duele un monton espero que no te pase Estela Pascual 1º ESO

    ResponderEliminar
  7. yo de pequeño estaba en el coche con mi padre y tuve que salir coriedo por que estaba lleno de mayores y con el humo que ponen no veía nada Antonio Pascual 1º ESO

    ResponderEliminar