Bienvenidos a nuestro Blog. Aquí encontraréis noticias sobre nosotros (los alumnos del CRA "El Olmar") y nuestro entorno.


¡Esperamos que os guste!


Si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestro blog manda un mail a: noticiascraelolmar@gmail.com



lunes, 7 de noviembre de 2011

Halloween Fuentesaúco (Por los alumnos de Fuentesaúco)


El martes 25 de octubre de 2011 los alumnos de Fuentesaúco celebramos la fiesta de Halloween en el colegio.
Todo comenzó a las 9 de la mañana cuando llegamos al colegio y ¡ya teníamos pensado qué hacer!
Empezamos creando nuestras máscaras de Halloween, pintándolas de la manera más terrorífica posible. Continuamos haciendo nuestra calabaza de Halloween, las abrimos, las vaciamos y tras elaborar caras de susto con ellas las iluminamos. Las medianas con los pequeños hicimos una calabaza pequeñita que ¡nos quedó de miedo! La más grande era la de Saúl, pero la de Anselmo también quedo fabulosa, la hizo con ayuda de su compañera Laysa.



Después de terminar de hacer las mascaras, las calabazas... nos disfrazamos con trajes de Halloween: de muerte, de brujas,... ¡había hasta un pequeño demonio! Pero, sin duda alguna, el mayor susto se lo llevó una de la medianas, Inés, que fue asustada por Saúl que llevaba una máscara de la muerte. El susto acabó con caída incluida.



Para terminar de celebrar Halloween, el viernes 28 de octubre a las 12h, los alumnos de 4º y 6º asistimos a la fiesta de Olombrada. Fuimos al Castillo del Terror. Un castillo que estaba muy bien creado por los alumnos de la ESO. Un pasillo oscuro y tenebroso  conducía hasta él, lleno de sustos y sorpresas con diferentes personajes (viudas, huérfanas)... ¡lo pasamos en grande!La verdad es que este Halloween ha estado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario