Bienvenidos a nuestro Blog. Aquí encontraréis noticias sobre nosotros (los alumnos del CRA "El Olmar") y nuestro entorno.


¡Esperamos que os guste!


Si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestro blog manda un mail a: noticiascraelolmar@gmail.com



miércoles, 11 de enero de 2012

Continúan los robos en la comarca (Por Juan M. Arranz)

Si recuerdan el artículo y las buenas recomendaciones que les dio mi compañera Claudia hace semanas, recordarán que robaron en Frumales, y sabrán también que durante el último mes han robado en otros muchos pueblos de la zona (Moraleja, Las Fuentes, Fuentepiñel, etc), e incluso en Olombrada y Cuellar.
Lo curioso del caso es que se rumorea que podrían estar en Olombrada aunque nadie lo sepa.
Sólo son rumores pero tengo fuentes que dicen haber visto el lunes 9 de enero a la Guardia Civil frente al colegio parando dos veces una furgoneta que conducía un hombre y al que la autoridad detuvo durante un largo rato. Cuando le dejaron marchar giró y subió por una calle que pega al colegio. Se paró y hablo con un hombre de identificación no aclarada que giró la esquina de la calle Campaspero bajo. Mi fuente lo consideró sospechoso a pesar de que es posible que no tenga nada que ver y nos lo hizo saber en la redacción.
Es por tanto importante que se cuiden y estén prevenidos.
Les digo o mismo que Claudia, cierren bien las puertas y ventanas, pongan algún objeto pesado frente a la puerta para que haga ruido si alguien la abre y si es posible duerman con algo con lo que defenderse junto a la cama, pero escondido en un sitio que sólo ustedes conozcan.
¡Estén prevenidos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. por favor no nos critiqueis hacemos lo que podemos y sabeis que vosotros podeis redactar una noticia y darnosla a cualquiera de nosotros por favor ser justos.Gracias

    ResponderEliminar