Bienvenidos a nuestro Blog. Aquí encontraréis noticias sobre nosotros (los alumnos del CRA "El Olmar") y nuestro entorno.


¡Esperamos que os guste!


Si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestro blog manda un mail a: noticiascraelolmar@gmail.com



jueves, 16 de enero de 2014

Mi cumpleaños

Ya empecé a tener ganas de que llegase mi cumple en Octubre, pero tuve que esperar hasta que por fin llegó: el día 11 de enero. Me desperté cerca del medio día y me fui a desayunar. Allí me encontré con mi madre que me dio unos regalos, ¡Y uno era una tortuga!. ¡Por la tarde tuve diez mil millones de llamadas!, pero desde luego la que más me gustó fue la última: ¡la de mi hermana!


Víctor Arranz



2 comentarios:

  1. Muy bien. Nos lo pasamos estupendamente y demás lo hemos celebrado 4 veces.

    ResponderEliminar
  2. menudo cumple mas divertido

    ResponderEliminar